El acceso y uso del servicio de compras por la tienda virtual de TRADE SANDDER GROUP SAC están sujetos a la legislación peruana así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:
1.SANDDER
SANDDER se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web. Además, los consumidores quedarán sujetos a estas normas desde el momento que la solicitud de compra haya sido enviada.
2. REGISTRO
El cliente debe ser mayor de edad (mayor o igual a 18 años) para comprar productos a través de nuestra página web. El registro de usuarios en la tienda virtual de SANDDER es gratuito y requisito indispensable para la compra de los productos que ofrecemos.
Para realizar compras en este sitio web, no es necesario estar registrado, pero deberán de llenar el formulario que aparecerá en el proceso de compra, con el fin de llevar un registro de datos para poder gestionar la entrega del producto. Por otro lado, los que si deseen registrarse, pueden hacerlo llenando el formulario respectivo, donde todos los datos pasaran a nuestra base de clientes. Además, podrán realizar compras más rápidas, sin necesidad de llenar datos en las siguientes compras.
3. USUARIO Y CLAVE
El visitante que se registre, tendrá en su poder el usuario y clave, con el cual total acceso para su libre manejo. En caso no recuerde la clave, esta podrá ser recuperada mediante el correo que utilizó en el registro. El usuario es responsable del manejo de su usuario y clave, y la entrega terceros, no es responsabilidad de SANDDER.
4. DERECHO DE USUARIO
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú.
5. MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago implementados en este sitio web son:
a. Tarjetas de crédito o débito
SANDDER maneja la pasarela de pagos de NIUBIZ, la cual acepta tarjetas VISA, Mastercad, American Express y Dinners Club.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que SANDDER no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.
b. Transferencia Bancaria
Esta modalidad de pago deberá ser verificada por la empresa SANDDER antes de confirmar la orden de compra. Para poder aprobar la orden, el usuario deberá de tomar captura de pantalla a la transacción exitosa y deberá enviarla al correo de outlet@tradesandder.com, posteriormente, el personal verificará que el proceso haya sido correcto y confirmará la transacción exitosa y dar paso a la preparación del producto para su entrega.
c. Recojo en tienda
Esta modalidad está habilitada en los puntos de venta que mostraremos a continuación. Además, el producto se entregará solamente a la persona que haya realizado el pedido por el sitio web SANDDER. Si el cliente no puede acercarse a cualquier punto de venta y decida enviar a otra persona en su nombre, SANDDER no se responsabilizará de las consecuencias que podrían presentarse una vez el producto sea entregado.
Puntos de venta:
- Calle Tumbes 413-A Mariano Melgar
HORARIO: Lun. a Sab.9.00 a.m. a 6.00 p.m. - C.C. Arequipa Center 1er Nivel. Tda. 1135 – Cerro Colorado
HORARIO. 10.00 a.m. a 10.00 p.m. - Parque Industrial Río Seco B-4 Cerro Colorado
HORARIO: 9.00 a.m. a 5.00 p.m. - Galerías Gamesa: Calle Mercaderes 212 Tda.16
- HORARIO: 9.00 a.m. a 8.30 p.m
d. Banca móvil
Para este método de pago, tenemos habilitado la opción de pago mediante las aplicaciones de Yape y Plin. Para poder usar este método, SANDDER proporcionará el código QR de las respectivas aplicaciones para poder realizar el pago. Una vez realizada la transacción, el cliente deberá de enviar una captura de pantalla al siguiente correo: outlet@tradesandder.com. Una vez confirmada la transacción por nuestro equipo, procederemos a la preparación del producto para su entrega.
e. Contra entrega
Esta modalidad está disponible únicamente para la entrega en domicilio mediante el servicio delivery, al cual se le adicionará una suma por el costo de envío.
f. Delivery y Envíos a provincia
- Delivery: El servicio delivery está disponible para entrega a domicilio u otro lugar preferido del cliente, esto deberá ser especificado en la sección de NOTAS que aparece en el proceso de compra.
Para la ciudad de Arequipa, el costo que se adicionará para poder llevar el calzado hasta el punto final, será dado por la misma empresa, tomando en cuenta la distancia. Además, este pago adicional se realizará al momento de la entrega del calzado - Envíos: SANDDER cuenta con el envío a provincia. El costo adicional de envío será establecido al momento de realizar la compra, el precio será diferente para cada provincia. Actualmente, SANDDER está trabajando de la mano con la empresa Shalom, mediante la cual se hará llegar el producto hasta la dirección ingresada en el proceso de compra.
6. STOCK Y PROMOCIONES
Los precios de los productos publicado en el sitio web, permanecerán en el hasta agotar stock o hasta que SANDDER decida cambiarlo, teniendo libertad para poder realizar estas acciones en cualquier momento y sin previo aviso.
Las promociones solo serán válidas durante el tiempo establecido en la publicidad de la página web, o hasta agotar stock de los productos.
7. GARANTÍA
SANDDER otorga GARANTÍA DE FABRICACIÓN por cualquier falla de fabricación o falla de materiales, tales como rotura de cuero, rotura de planta, de cierres, etc.
NO OTORGAMOS Garantía de USO. Esto es aplicable siempre y cuando el desperfecto no haya sido provocado por el uso del cliente o usuario.
8. COMPROBANTE DE PAGO
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el texto único ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa (www.tradesandder.pe), para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.