POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE

  • La solicitud de cambio o devolución se debe realizar dentro de los 7 días hábiles después de haber recibido el pedido.
  • El producto no debe mostrar signos de uso, debe contar con los accesorios, etiqueta y empaque original.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones para productos comprados mediante alguna campaña especial, oferta y/o descuento.
  • Los cambios y/o devoluciones deberán ser solicitados al Whatsapp +51 987 097 155 o al correo electrónico outlet@tradesandder.com. Enviar fotos del producto para una revisión previa.
  • Una vez aprobado, enviar el producto a nuestras oficinas, Parque Industrial Río Seco B-4 Cerro Colorado, Arequipa, a nombre de TRADE SANDDER GROUP SAC donde será revisado y evaluado. Puede tomarse hasta 2 días hábiles en dar conformidad del cambio solicitado.
  • Después que se valide el estado del producto y se apruebe el cambio, se enviará el producto a la dirección indicada.
  • Si desea elegir un producto de menor precio, no hay reembolso de dinero por la diferencia.
  • En caso no proceda el cambio o devolución, se devolverá el producto en el mismo estado en el que llegó.
  • La empresa no asume el pago del flete de retorno y envío del producto, siendo el cliente quien asume el costo del flete.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES RECOJO EN TIENDA

  • La solicitud de cambio o devolución se debe realizar dentro de los 7 días hábiles después de haber recogido el producto.
  • Los cambios solo se hacen en la tienda donde se realizó la compra
  • El producto no debe mostrar signos de uso, debe contar con los accesorios, etiqueta y empaque original.
  • Los cambios y/o devoluciones solo se realizan por productos disponibles en la misma tienda a un precio igual o mayor, no hay reembolso de dinero.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

SANDDER ofrece a todos sus productos una garantía de fábrica de tres (3) meses a partir de la fecha de la entrega del producto. Nuestros clientes tienen el derecho de solicitar el cambio del producto o reparación gratuita, es necesario presentar la boleta o factura de compra, siempre y cuando se haya hecho un buen uso del producto en condiciones normales y no haya intervenido factores externos que pudieran dañar el producto.